La gestión social será prioridad de la Alcaldía de Maturín en el 2013 - Lea Noticias

La gestión social será prioridad de la Alcaldía de Maturín en el 2013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La activación de las misiones municipales será uno de los planes banderas del Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, quien es un fiel representante en el estado de lealtad revolucionaria para con el presidente Hugo Chávez Frías y su pueblo.

ALCALDE

La misión Hijos de Venezuela, Saber y Trabajo y Amor Mayor, son las primeras misiones que el mandatario municipalizará este 2013, con las cuales se ayudarán a unas 900 familias a mejorar su calidad de vida.

Lo planteado, según Maicavares, es darles una ayuda económica a 500 madres de bajos recursos que tengan a su cargo hijos con alguna discapacidad, además incorporar en el ámbito laboral a estudiantes de las diferentes casas de estudio de la ciudad a través de la Misión Saber y Trabajo y becar a 200 abuelitos.

En total el mandatario presupuestó para esta obra de gestión social 10 millones de bolívares, en aras de seguir apoyando a los desposeídos y ser la mano amiga de quienes lo necesitan.

Otra de las misiones que se van a fortalecer desde la municipalidad es la de barrio adentro deportivo, la cual se va a coordinar con el Instituto Municipal del deporte, para tener presencia en todos los sectores de la ciudad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Lo que se quiere es ir incorporando a la juventud de los sectores vulnerables en el deporte para alejarlo de los vicios y además ayudarlos a explotar su potencial”, dijo el alcalde.

Explicó que así como desde el Imderma hay instructores deportivos en el paseo aeróbico, quieren lograr con el apoyo de los profesionales cubanos llegar a todas las parroquias con deporte.

[Fuente: Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario