La Gran Manzana se viste de blanco - Lea Noticias

La Gran Manzana se viste de blanco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En todo Nueva York es difícil encontrar un edificio más emblemático que aquel donde se encuentra el museo Guggenheim que pudiera relacionarse con mayor facilidad con el concepto Apple.

Apple-event

Inmaculadamente Apple, minimalista, frecuentemente admirado por su aspecto aunque a veces no tanto por lo que alberga en su interior… y además está a un paso de la conocida tienda Apple de la Quinta Avenida.

Ese es el emplazamiento elegido por la manzanica mordía para celebrar la semana que viene, el jueves, uno de sus siempre misteriosos e interesantes eventos. ¿Qué nos desvelarán en el mismo?

La convocatoria consiste en un dibujo hecho con tiza sobre una pizarra del skyline neoyorkino en medio del que destaca el perfil de la fruta logo de Apple, con su bocaíco y todo.

Con la leyenda “Únete a nosotros para un anuncio educativo en la Gran Manzana” el intríngulis reside en descubrir la relación que existe entre lo que se nos presente en dicho evento e informaciones de las que anteriormente nos hicimos eco en Gizmodo y que apuntaban en la dirección de las editoriales. Si se podía pensar en aquel momento que podría tratarse de una renovación de iBookstore o de la propia filosofía de distribución de contenidos editoriales ahora parece estrecharse el cerco sobre la función educativa que podría derivarse tanto de los libros electrónicos que distribuye Apple como sobre el papel del iPad como elemento de complemento en las clases.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario