La guía de usuario de BlackBerry Messenger ahora aparece online - Lea Noticias

La guía de usuario de BlackBerry Messenger ahora aparece online

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Queda muy poco para que aparezca la versión para Android de BBM, el servicio de mensajería online de la BlackBerry, y que uno de sus objetivos es unir dispositivos móviles de iOS y Android con BlackBerry.

black

Y debido a la fase beta en la que se encuentra, realmente no ha sido una sorpresa enorme el que haya aparecido algún documento mostrando el funcionamiento de BBM, anticipándose al lanzamiento.

Los documentos de la guía cubren lo básico para crear una cuenta, componer un mensaje, compartir una imagen o ver los perfiles de los amigos, así que tampoco ofrece mucha información de momento, ya que no aparece tampoco ninguna imagen. Si queréis ver cómo será la aplicación habrá que fiarse de unas imágenes filtradas que a continuación os mostramos.

Black-02

De lo visto en las capturas filtradas, parece que BBM tendrá la misma apariencia visual en las dos nuevas plataformas como son iOS y Android, no diferenciándose en el diseño para nada, así que si tenéis alguna experiencia en haber usado el servicio de mensajería de BlackBerry, no os supondrá algo nuevo a lo visto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La espera por ver aparecer a BBM está por terminar, y veremos cómo compite contra el resto de aplicaciones como Whatsapp o Line, ya que no les será fácil.

El punto ganador que tiene es con aquellos que aún sigan teniendo una BlackBerry y necesiten comunicarse directamente con sus familiares o amigos que posean Android e iOS.

Y como se ha podido ver en recientes estadísticas, BlackBerry cada vez está perdiendo más cuota de mercado en comparación a Android o iOS. De todas maneras que haya otro servicio de mensajería online en Android y con la alta experiencia que posee, es una muy buena noticia.

 

Androidisis.-

Deje un comentario