La hermana del Papa estaba convencida que su hermano NO ganaría (Qué sorpresa se llevó) - Lea Noticias

La hermana del Papa estaba convencida que su hermano NO ganaría (Qué sorpresa se llevó)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los más sorprendidos de la decisión de la Iglesia de designar a Jorge Bergoglio como papa,fueron sus familiares que estallaron de emoción una vez conocida la noticia que conmovió al mundo.

jorge-bergoglio-el-nuevo-papa-1678066w615

María Elena, hermana del nuevo sumo pontífice, aseguró hoy que «tener un hermano Papa es una bendición de Dios» y confesó que antes que se anunciara la elección del Sumo Pontífice «estaba convencida» de que su hermano «no iba a ser».

<object width=»480″ height=»390″><param name=»movie» value=»http://videos.lanacion.com.ar/watch/67710″></param><param name=»allowFullScreen» value=»true»></param><param name=»allowscriptaccess» value=»always»></param><embed src=»http://videos.lanacion.com.ar/watch/67710″ type=»application/x-shockwave-flash» allowscriptaccess=»always» allowfullscreen=»true» width=»480″ height=»390″></embed></object>

«Vi el anuncio con una tranquilidad absoluta, estaba convencida de que no iba a ser mi hermano y, cuando lo anunciaron, fue muy fuerte, no se puede explicar en palabras. Es algo que me desbordó», manifestó la hermana de Francisco.

Además, aseguró que «no» tiene palabras para explicar qué sintió cuando escuchó el nombre de su hermano en boca del cardenal francés Jean-Lois Tauran y remarcó: «Es algo que se siente adentro».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

jorge-bergoglio-el-nuevo-papa-1678070w615

La hermana del Sumo Pontífice señaló que cree que Bergoglio está viviendo este momento «con mucha felicidad» y señaló que cuando el Papa salió a hablar en el balcón de San Pedro vio «al Jorge de siempre». «Estaba distendido y muy emocionado», agregó.

A su vez, contó que antes que su hermano viaje al Vaticano para participar del cónclave habló con él pero no charlaron sobre la posibilidad de que sea elegido Papa.

jorge-bergoglio-el-nuevo-papa-1678071w615

«El no quería ser papa. Nunca profundizamos en el tema. Él ama a Buenos Aires», contó, respecto de la elección anterior, en 2005, cuando fue consagrado como papa Joseph Ratzinger.

Hijo de un matrimonio de italianos, Jorge Mario Bergoglio nació en el barrio de Flores el 17 de diciembre de 1936.  Foto: AP

Foto 1 de 7

clip_image001

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

María Elena relató que en el momento en que se anunció la designación de Bergoglio estaba con su hijo y apenas escuchó «Jorge Mario» se puso a llorar y sentenció: «No llegué a escuchar el apellido, la elección de Francisco, nada».

Por último, reveló que todavía no había podido comunicarse con su hermano para felicitarlo y adelantó: «Lo voy a hacer cuando pueda desocupar el teléfono».

«No hay palabras para explicarlo, desde la fe, menos. Es algo que se siente adentro. Tener un hermano Papa es una bendición de Dios», expresó.

Temas relacionados

Deje un comentario