Opinión: “¿La hija de Chávez presidenta de Venezuela?”; por @DanielMartinL

Opinión: “¿La hija de Chávez presidenta de Venezuela?”; por @DanielMartinL

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tengo como tres días viendo en páginas web de noticias falsas la información de que supuestamente María Gabriela Chávez dijo “estoy lista para asumir las riendas del país y el legado de mi padre” y que supuestamente su eslogan sería “desde el corazón”.

Mvd6544776

Hace mucho tiempo, poco después que Nicolás Maduro ganara la presidencia y al ver lo nefasto y terrible de su gobierno, llegué a la conclusión de que, a menos que la oposición se pusiera muy bien las pilas (cosa que no ha hecho), María Gabriela Chávez se iba a convertir en presidenta (dictadora) de Venezuela.

Y es que, para demostrar mi tesis, hoy mismo, justo antes de escribir estas líneas me vi con unos amigos chavistas que están tan molestos con Maduro que hasta votaron por la oposición el 6D y les pregunté lo siguiente: “Si María Gabriela se lanza a presidenta y te dice que ella va a rescatar el legado de su padre ¿votarías por ella?”, sus respuestas fueron un “SÍ” rotundo y unánime y me pareció ver que se les estremecía el cuerpo, se les erizaba la piel y se les dilataban las pupilas de la alegría y la emoción.

Les aseguro mis queridos lectores, que, si esa situación ocurre, no habrá poder humano ni divino que evite una victoria arrasadora, contundente, total y absoluta de la hija de la mortadela suprema. Todos los chavistas (y muchos no chavistas) votarían por ella, porque, tal como pasó con Carlos Andrés Pérez II, que la gente votó por él pensando que volvería la época de las vacas gordas.

No sé si María Gabriela lo hará mejor o peor que su padre, pero si sé que los últimos 6 gobiernos en Venezuela, cada uno ha sido peor que el anterior, si no me creen, vean: CAP I, Luis Herrera, Lusinchi, CAP II, Caldera, Chávez y Maduro, son 40 años en declive y decadencia, así que cabe la pregunta ¿es posible hacerlo peor que Maduro?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La historia nos ha demostrado que sí, así que no debe sorprendernos la ignorancia de nuestro pueblo que, con todo lo que ha pasado, sigue enamorado del fantasma de un fanfarrón y que su hija, muy hábilmente podría usar a su favor para convertirse en la primera mujer que lleva las riendas de Venezuela. Que Dios nos agarre confesados.

Escrito por: Daniel Martín

Twitter: @DanielMartinL

Deje un comentario