La hija de Kim Kardashian tendrá sus propios zapatos de diamantes - Lea Noticias

La hija de Kim Kardashian tendrá sus propios zapatos de diamantes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sabemos que tanto a Kim Kardashian como Kanye West el lujo y las marcas de moda les encantan. Por ello están pensando en cómo lucirá de la mejor manera posible la pequeña North West para el enlace de sus papás. Una boda en la que seguramente la pareja no escatimará en gastos, convirtiendo en uno de los eventos del momento.

Y qué mejor que su pequeña deslumbre a todos, con unos pequeños… ¡Zapatitos de diamantes! Un calzado con diamantes incrustados como bien publica Hollywoodlife y que además estaría diseñado por nada más y nada menos que por Kanye West y por Kim Kardashian.

1BB10E62

Los orgullosos papás no estarían solos en esta aventura para diseñarle los zapatos a su pequeña y que los pueda lucir en uno de los días más importantes de la vida de Kim y Kanye. Como bien explica Hollywoodlife, los dos cuentan con la ayuda de nada más y nada menos que con la diseñadora de joyas, Lorraine Schwartz, responsable de la firma de joyas homónima, Schwartz.

«Kanye quiere que Nori sea algo simbólico en la boda ya que ella es el producto del amor que comparten Kim y él», dice una fuente cercana a la pareja para dicho medio. «Ella es su creación, Nori es tan pura que Kanye quiere que camine con Kim por el pasillo, dando sus primeros pasos en su vida para recibir a sus padres en la unión de su amor», agrega la misma fuente.

Y ya que va a dar esos pasos, que los de de la mejor manera posible que luciendo unos zapatos exclusivos para North West. La pareja se comprometió el pasado 21 de octubre, coincidiendo con el cumpleaños de Kim Kardashian, en una pedida de mano bastante original. Desde entonces están enfrascados en preparar una ceremonia lo más memorable posible, aunque sin fecha por ahora.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: eleconomista.es]

Deje un comentario