La hija de Whitney Houston se casó con su hermano adoptivo - Lea Noticias

La hija de Whitney Houston se casó con su hermano adoptivo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Felizmente casada, muy enamorada, si no lo han entendido a la primera mirad esto” publicó junto a una imagen de sus manos entrelazadas luciendo sendos anillos. De esta forma ha comunicado Bobbi Kristina, la hija de Whitney Houston, su enlace con Nick Gordon, el chico que se crió con su familia desde que era un niño. En el mes de marzo de 2012 trascendió la relación entre la hija de la cantante, que tiene ahora 20 años, y el joven de 23, que era el hijo adoptivo (no de manera oficial) de la cantante que había fallecido en el mes de febrero. La pareja había vivido como hermano y hermana durante años y se apoyaron el uno al otro tras el repentino e inesperado fallecimiento de la conocida intérprete. Entonces entre ambos comenzó a nacer el amor.

anillos

A pesar de las voces que surgieron entonces criticando a la pareja, incluso por parte de su abuela Cissy, la única hija de Houston tuvo claro desde el principio que iba a pelear por su felicidad. Así en el mes de agosto de ese año, acudieron al estreno de la última película de Whitney, gritando así a los cuatro vientos que lucharían contra viento y marea por estar juntos.

Ahora han dado el paso y se han casado, comenzando así en este 2014 una nueva etapa, con nuevas ilusiones y esperanzas, en la que tratarán seguro de dejar atrás la tristeza y los comentarios de los demás.

kristina boda

[Fuente: hola.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario