La historia de la computadora embrujada ¿Será cierta? - Lea Noticias

La historia de la computadora embrujada ¿Será cierta?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Internet es una herramienta muy vasta y a su vez, el ciberespacio se ha convertido en saco de leyendas y mitos que van desde lo más creíble hasta lo más descabellado. A todas estas historias que, día con día fluyen, dejan su huella plasmada se les conoce como creeply pasta, anécdotas que simulan una vivencia real, e infunde terror al leerlas.

image

Bajo este contexto, existe una historia que ha circulado por la red, una leyenda sobre un famoso juego que seguramente todos, en algún momento de ocio, hemos jugado: Buscaminas. Éste se puede encontrar integrado en toda PC y que es de lo más fácil de jugar.

De acuerdo a lo publicado por 20minutos.es, el creeply pasta del buscaminas surgió a raíz de que, un chico que estaba harto de jugar solitario spider, porque siempre perdía, decidió explorar un nuevo juego, Buscaminas, pero su experiencia dejó de ser divertida para convertirse en toda una pesadilla.

Este joven, del cual su nombre se desconoce, relató lo sucedido…  La historia comienza así: "No me importa si no me creen, tampoco si me creen, lo que les voy a contar es cierto y me pasó."

"Estaba jugando Solitario Spider en mi computadora Windows XP como usualmente lo hacía a las tres de la tarde, después de salir de la escuela, y al final de perder cuatro veces seguidas, decidí probar un nuevo juego.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recordé que el tipo que me vendió esta computadora a mitad de precio, mencionó algo de que estaba embrujada y no sé que más, pero no le puse mucha atención. Decidí abrir un juego con una mina como icono su nombre era "Buscaminas".

Había oído que este juego era muy divertido para pasar el rato y cosas así, cuando lo ejecuté observé detenidamente el juego; una carita feliz, muchos cuadros y dos marcadores con luces rojas. Al principio no sabía lo que hacía sólo perdía y perdía, después de 69 jugadas me desesperé y decidí marcar todos los espacios con banderitas y seguido de eso oprimí la carita feliz y una ventana emergente apareció con el siguiente mensaje:"You shouldn’t have done that…" (No debiste haber hecho eso).

clip_image001

Al principio no me lo tomé enserio, pero después la carita feliz se transformó en una carita triste y el marcador de minas marcó los números 666. Lo primero que hice y que pienso que harían todos, fue cerrar el Buscaminas, pero al instante se abrió una y otra vez. Estaba solo en mi casa y la locura empezó a sentirse en mí.

Choque mi cabeza con la pantalla y le lancé una patada de una manera violenta a el CPU. Traté de apagar la computadora con el botón y no funcionó, al final no me quedó más remedio que desconectar la computadora desde el cable y de la nada hubo un corto circuito que me dejó en coma por una semana.

clip_image002

Al despertar le conté todo a mis padres y a los doctores, nadie me creyó todos me tacharon de loco, les traté de demostrar lo contrario, los llevé a mi cuarto donde estaba mi computadora la encendí, abrí el Buscaminas y al hacerlo no pasó nada, hice los mismo de la vez pasada y no pasó nada, sólo se veía esa cara amarilla con una malvada sonrisa que sólo yo podía ver.

Esa carita arruinó mi vida, fui internado dos años en un hospital psiquiátrico, del cual no quiero contar mis experiencias. Hoy después de dos meses de haber salido, decidí prender mi computadora, pero tan sólo para contarles esto, no tengo mucho tiempo ya que el Buscaminas sigue en muchas otras computadoras y quien sabe cuántas otras tendrán esa maldición…"

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Historias como esta circulan a diario en internet y su propósito no es otro más que espantar y entretener a los que gustan de estar horas y horas perdidos en la red.

Temas relacionados

Deje un comentario