La historia detrás del doodle del amor de Google - Lea Noticias

La historia detrás del doodle del amor de Google

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si eres un usuario de Google, seguro ya viste el doodle que adornó el buscador el día de ayer para conmemorar el día del Amor y la Amistad. Si no, te lo dejamos aquí abajo para que puedas verlo.

image

El doodle es una corta animación de un minuto en el que un chavito intenta conquistar a una niña. Realmente cute. El animador que realizó este trabajo para Google es conocido como Michael “Lippy” Lipmany ha trabajado en varias animaciones Flash, entre las que podemos mencionar la serie de televisión Happy Tree Friends.

Lippy le cuenta a Techcrunch que Google lo contactó a mediados de enero para llevar a cabo este proyecto. Dice que esta animación usualmente le habría tomado entre 9 y 10 semanas, sin embargo Google únicamente le dio 3 semanas para terminar. Lo bueno es que ya tenían la “historia” planeada y un story board. Aún así, le dejaron agregar algunas cosas a Lippy, como el globo en forma de perro que se rompe.

En sus palabras, el animador dijo

Cuando Google te llama y dice, ‘Deja todo lo que estás haciendo, queremos que construyas algo que será visto por cientos de millones de personas’, tu sólo escuchas esa llamada.

Así que ahí lo tienen, por cierto la música es  un cover de Tony Bennet, a la canción llamada Cold, Cold Heart.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario