La HP Spectre One, otra PC que se "inspira" en las Macs - Lea Noticias

La HP Spectre One, otra PC que se «inspira» en las Macs

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

HP quiere optar por los diseños minimalistas en ordenadores de escritorio con este nuevo todo en uno, el HP Spectre One ha sido diseñado con líneas bastante delgadas y discretas. Su mínimo grosor de la pantalla muestra a esta como la principal protagonista.

HP spectre One

Su tamaño de pantalla es de 23.6 pulgadas y su grosor de tan solo 11.5 milímetros, esto la hace bastante llamativa y más por su resolución de 1080p la cual utilizara para proyectar Windows 8 con la más alta definición.

clip_image001

Este mínimo grosor ha sacrificado la unidad óptica, pero no por eso se han olvidado de montar unprocesador Intel de tercera generación, gráficos Nvidia con memora dedicada y sonido Beats Audio, además de poder incluir unidades de almacenamiento SSD.

Su conectividad consta de los puertos habituales: USB 3.0, HDMI y Ethernet, y sus de las posibilidades inalámbricas son realidad gracias al clásico WiFi y un chip NFC, este ultimo para facilitar el apareamiento con algún periférico o dispositivo externo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image002

Precio y disponibilidad

La HP Spectre One estará disponible para noviembre de este año a un precio inicial de 1300 dólares, un tanto alto y más por mencionar que su pantalla no es táctil, algo que hubiéramos querido que fuera. Pero eso si, su taclado y trackpad inalámbricos viene incluidos.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario