La imagen de Instagram que destruyó a Kate Moss - Lea Noticias

La imagen de Instagram que destruyó a Kate Moss

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El rapero P. Diddy compartió una foto junto a varias celebridades en su cuenta de la red social, pero se olvidó de revisar cómo aparecía la famosa modelo

kim p diddy kate moss 3

P. Diddy junto a varios famosos viajaron a Ibiza para el 40 aniversario del diseñador de Givenchy, Riccardo Tisci. El ex Jennifer Lopez publicó una selfie en Instagram de la fiesta junto a estrellas como Kim Kardashian, Kanye West y Naomi Campbell, pero al parecer no revisó bien la fotografía antes de subirla a la red social.

kim p diddy kate moss 2

En la imagen quedó a la vista el estado de embriaguez de la modelo Kate Moss, que está totalmente dormida sobre un hombro del músico mientras los demás sonríen para la foto. Ella ni enterada de lo que estaba pasando. En el post, P. Diddy escribió: «Kate está actuando que se quedó dormida en mi hombro? Haaaaaaaa»

kim p diddy kate moss

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Infobae.com]

Deje un comentario