La imagen que revela un 'polizón' inesperado en la maleta de un viajero: ¡se le había colado el gato del vecino! - Lea Noticias

La imagen que revela un ‘polizón’ inesperado en la maleta de un viajero: ¡se le había colado el gato del vecino!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta maleta se ha vuelto viral en redes sociales por el extraño contenido que han encontrado en su interior: el gato del vecino y muchas botellas de cerveza. Asi lo destaca lasexta.com:

En el aeropuerto JFK de Nueva York se han llevado una sorpresa en un control de equipajes gracias a la cámara térmica: «El policía vio algo sospechoso en una maleta y nadie se esperaba lo que se encontraron dentro», comenta Dani Mateo a sus compis de Zapeando, a los que informa que el pasajero llevaba «un gato vivo». Sin embargo, el dueño de la maleta no se lo explicaba porque no tenía gato.

«Al final resultó que el gato era de un amigo, que se había colado en la maleta mientras la preparaba», comenta el presentador con los zapeadores, que no dan crédito a lo que escuchan. En el vídeo principal de la noticia puedes escuchar esta noticia viral al completo y qué hicieron con el gato.

Fuente: lasexta.com

Deje un comentario