“Cataluña no se independizará nunca de España”, por @EnriqueVasquez - Lea Noticias

“Cataluña no se independizará nunca de España”, por @EnriqueVasquez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Quizás el título de este artículo pueda sonar un poco drástico y determinante, pero, bueno, ese fue el resultado sobre la independencia de Cataluña de una encuesta que hice a través de mi cuenta de Twitter @EnriqueVasquez.

Lea el artículo completo en el blog EnriqueVasquez.net

Miles de catalanes se manifiestan para reclamar independencia y pacto fiscal

La pregunta que realicé fue la siguiente: “¿Cuándo crees que se independizará Cataluña de España?” y tras 179 votos, resultó ganadora la opción de “Nunca” con el 76 por ciento del total, seguida de 2018 con un 16%, 2025 con un 05% y 2050 con el 03%. Lo que significa que una mayoría abrumadora de votantes considera que Cataluña será por siempre parte de España.

Si bien no vivo en España, trato de mantenerme lo más al día que pueda con la información que proviene de allá y, lo que puedo decir, es que estoy totalmente en desacuerdo con esa locura secesionista. Sigue leyendo aquí.

Termina de leer el artículo: “Cataluña no se va a independizar nunca de España” en el blog EnriqueVasquez.net

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Enrique Vásquez

Deje un comentario