La infidelidad de Kristen Stewart a Robert Pattinson afectó a todos - Lea Noticias

La infidelidad de Kristen Stewart a Robert Pattinson afectó a todos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La explosión de la bomba Kristen Stewart-Rupert Sanders ha dejado varios heridos.

reg_600.KristenStewart.RobertPattinson.jc.0406

Robert Pattinson, la propia Kristen, el director de cine, su esposa, los fans, un perro cuya custodia es peleada y también afectó a los familiares.

Ella publicó un pedido de disculpas por su aventura con el director de Snow White and the Huntsman pero parece ser que no será suficiente. Mientras tantos, los familiares de los actores quedaron sorprendido dado que esperaban noticias de casamiento…

“Rob y Kristen han estado más juntos que nunca en los últimos tiempos y hasta esa semana su familia esperaba que se casaran”, contó una fuente.

Las disculpas publicas de su infiel novia no han sido suficientes para Robert quien se siente “humillado”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Robert quedó indiferente ante el comunicado. Kristen escribió y desde entonces ha tratado desesperadamente de arreglarlo expresando su amor por él. Él necesita asimilar todo”, explicó la fuente a la revista Grazia.

¿Cómo se enteró de la traición?

“Recibió una llamada de su agente quien le contó lo ocurrido. Se quedó en silencio… Cuando se lo preguntó a Kristen ella no trató de negar nada. Solamente lloraba y no dejaba de decir ‘lo siento’”, relató un allegado a la revista Reveal.

[Fuente]

Deje un comentario