La legendaria banda Black Sabbath sacará nuevo disco - Lea Noticias

La legendaria banda Black Sabbath sacará nuevo disco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Treinta y cinco años después, Iommi, el cantante original Ozzy Osbourne y el bajista Geezer Butler, que no habían trabajado juntos desde Never Say Die, de 1978, se han reunido con un nuevo trabajo de estudio, que saldrá a la luz esta primavera de 2013 y se llamará ’13’. 

black-sabbath

A modo de adelanto, acaban de desvelar un vídeo con el ‘making of’ de esta reunión de estudio. Según el portal 20minutos.es

Regreso al sello Vertigo

El nuevo disco ’13’ ha contado con Rick Rubin, productor de Red Hot Chili Peppers, y Brad Wilk, integrante de la banda Rage Against the Machine. Llevará el sello de Vertigo a nivel mundial y Vertigo/Republic en Estados Unidos, lo que supone el regreso de la banda a su discográfica original.

El disco se grabó en Los Ángeles y contará con una gira que partirá el 20 de abril en Nueva Zelanda, recorrerá Australia, Japón y Latinoamérica.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los veteranos roqueros aseguran que han decidido hacer este nuevo trabajo "antes de morirse" y es que han tenido que lidiar con innumerables problemas de salud, entre ellos el cáncer de linfoma que se le detectó a Iommi en enero del 2012.

Black Sabbath, surgidos en 1968 y responsable de temas tan emblemáticos como Black Sabbath, Paranoid, Children Of The Grave, Symptom Of The Universe, o Iron Man, y con Ozzy Osbourne como vocalista, se consideran junto con Led Zeppelin y Deep Purple los pioneros del heavy metal, y han vendido durante su carrera más de 70 millones de discos en todo el mundo.

Temas relacionados

Deje un comentario