La legendaria banda de Rock AC/DC anuncia un nuevo concierto en Madrid - Lea Noticias

La legendaria banda de Rock AC/DC anuncia un nuevo concierto en Madrid

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

AC/DC ha decidido dar un segundo concierto en Madrid, el 2 de junio, ante la demanda de entradas para el previsto el 31 de mayo, que se han agotado en apenas hora y media, han informado fuentes de Live Nation.

La banda, según la promotora, ha decidido ofrecer un segundo concierto el 2 de junio, para el que se pondrán hoy mismo a la venta las entradas, a partir de las 13:00 horas. AC/DC actuará, además, el 29 de mayo en Barcelona, concierto que coincide con la celebración del festival Primavera Sound y para el que se han puesto también hoy a la venta las entradas.

ENTRADAS-AC-DC--644x362

Los creadores de «Highway to hell» tocarán en el Estadi Olímpic Lluís Companys de la ciudad condal y en el estadio Vicente Calderón de la capital española, respectivamente. Las entradas cuestan 75 euros para pista y algunas de las gradas, y 80 para gradas secundarias, precios a los que hay que sumar los gastos de distribución.

AC/DC presentará en directo su nuevo álbum, «Rock or Bust», que ha debutado en el número uno en las listas de ventas de diez países: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Suiza, Finlandia, Francia, Noruega, Suecia y Alemania, donde además se ha convertido en el disco internacional que más rápidamente se ha vendido en casi diez años.

En España, este decimoquinto álbum de estudio se ha posicionado en el número cinco en la lista oficial de Promusicae, mientras que en Estados Unidos ha sido número 3, vendiendo más de 174.000 discos en su estreno en el mercado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario