La madre de Kendall Jenner aprobó su relación con Harry Styles - Lea Noticias

La madre de Kendall Jenner aprobó su relación con Harry Styles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿A quién no le gusta aunque sea un poquito Harry Styles? Pues parece ser que este chico encanta a todo el mundo, ¡hasta a la madre de su novia Kendall Jenner! Y es que la señora Kris Kardashian se ha enamorado del ricitos de oro de One Direction, a pesar de ser una persona tan fría y a la que creíamos que era casi un robot de metal.

kendall y harry

Kim ha declarado en una entrevista reciente con The Associated Press que Harry es un gran chico, y que parece una persona estupenda. Además, la madre de Kendall le ha dado a su hija la aprobación para que la parejita puedan estar juntos.

No sabemos si es que el poder de atracción de Harry sobre Kim es tan fuerte o puede tener algo que ver que la familia Kardashian haya triplicado sus ingresos este año, pero sea lo que sea, la intención lo que cuenta, y lo importante es que los chicos están juntos. Así que ahora que ya sabemos que oficialmente Harry, Kendall y Kris son familia.

[Fuente: elmundo.es]

Deje un comentario