La tímida británica Jemma Benjamín, de 18 años, fue besada por su novio el estudiantes universitario Daniel Ross, de 21, en su casa después de salir una juntos la noche.
Pero Jemma, una jugadora de hockey, de repente se desplomó sobre el sofá y murió delante de los ojos de Daniel.
La investigación sobre la muerte de Jemma, afirma que la causa de la muerte es una rara afección cardíaca llamada SADS, síndrome de muerte súbita arrítmica.
Daniel, que había conocido a Jemma hace tres meses, intentó desesperadamente salvarla antes que lleguen los paramédicos a la escena.
Daniel dijo a la policía que él y Jemma habían sido amigos durante tres meses, pero que fue la primera vez que le había besado.
“Íbamos a ir a un bar para comer algo y volví a mi casa por una tarjeta de crédito que se me había olvidado”. Y agregó: “Estábamos hablando y termine besándola en el pasillo. Fuimos a la cocina y luego a la sala y Jemma se sentó en el sofá”.
Daniel dijo que los párpados de Jemma de repente comenzó a decaer y su boca comenzó a lanzar espuma antes que se desplome sobre el piso.
Llamó a emergencias y le dieron instrucciones de primeros auxilios por teléfono por un operador, pero no pudo revivir a Jemma.