La mejor expresión del cine latinoamericano en 'Viva' de MGM - Lea Noticias

La mejor expresión del cine latinoamericano en ‘Viva’ de MGM

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continúa el éxito del bloque de programación “VIVA”. Lo mejor de la expresión cinematográfica de la región latinoamericana ha encontrado su casa en MGM. Todos los jueves en horario estelar transmite las cintas más importantes que han sido éxitos de taquilla en sus países y los demás de América Latina. Exitosas películas aclamadas por la prensa y el público, con famosos y premiados actores, actrices y productores de la región como Jaime Camil, Iliana Fox, María Aura, Billy Rovzar, Pedro Damián, Tony Dalton, Adal Ramones, Coco Legrand , entre otros.

cinepremiere 3

Jueves 21 de Junio: MORIRSE EN DOMINGO

MÉXICO, 2006. Director: Daniel Gruener. Con: Humberto Busto, Maya Zapata, Rosa María Bianchi. Género: Comedia / Drama. Duración: 125 mins.

Julio Salas (Humberto Busto) muere tras una larga enfermedad, pero es domingo y su familia por dificultades económicas se ve forzada a contratar los servicios de una modesta agencia funeraria. El dueño al hacerse cargo del cadáver lo vende a la universidad. El sobrino descubre el negocio y exige que el cuerpo de su tío acabe en el horno crematorio, enamorándose de paso de la hija del incinerador.

pag web2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

pag web 6

[Fuente: Prensa Connexion Your Communications Partner]

Temas relacionados

Deje un comentario