La mejor forma de consultar Wikipedia en tu iPhone - Lea Noticias

La mejor forma de consultar Wikipedia en tu iPhone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Wikibot es una aplicación para iPhone, iPad y iPod Touch que hace mucho más sencillo consultar Wikipedia desde estos dispositivos. Así, sus usuarios pueden acceder a varios artículos en diferentes pestañas, guardar un historial o almacenar entradas para leerlas cuando no haya una conexión a Internet disponible.

wikibotapp

Además, Wikibot incorpora una herramienta de búsqueda que hace que sea mucho más sencillo encontrar una palabra clave dentro de cualquier entrada, que se pueden leer en 36 idiomas diferentes.

Por otro lado, la aplicación aprovecha iCloud para sincronizar automáticamente el historial de un usuario entre todos sus dispositivos, de modo que pueda acceder a ellos fácilmente. Este historial se muestra de forma visual, con las imágenes de las entradas en lugar de sus títulos, para una mayor comodidad.

A pesar de que la aplicación es de pago, Avocado Hills, sus desarrolladores, aseguran donar un porcentaje de los ingresos obtenidos a la fundación Wikimedia.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario