La mexicana Stephanie Sigman, nueva chica Bond - Lea Noticias

La mexicana Stephanie Sigman, nueva chica Bond

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El «Spectre» de James Bond no para de dar sorpresas. Incluso en pleno rodaje. Sus responsables acaban de dar a conocer el nombre de la última «chica Bond», la mexicana Stephanie Sigman, una actriz casi desconocida hasta ahora.

El Twitter de James Bond y luego el de Sony Pictures, productora de la película, comunicaban el fichaje en esta red social:

B_rreDnXEAEKOqd

Estrella será el nombre del personaje de la mexicana en la película, aunque su rol todavía es una incógnita, aparte de mostrar sus encantos junto a Daniel Craig. Su corta carrera en el mundo de la interpretación incluye la participación en varios títulos en pantalla grande («Miss Bala», «Pioneer») y series de televisión como «Narcos».

stephanie-sigman--644x362

El título de la nueva película del agente británico es el mismo que el de SPECTRE (Special Executive for Counter-intelligence, Terrorism, Revenge and Extortion), una organización de villanos ideada por el autor del personaje literario, Ian Fleming, que tiene como líder a Ernst Stavro Blofeld.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Abc.es]

Temas relacionados

Deje un comentario