La Microsoft Surface es mejor para trabajar que el iPad - Lea Noticias

La Microsoft Surface es mejor para trabajar que el iPad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un 32 por ciento de 10.000 empleados de tecnologías de la información encuestados en un estudio de Forrester Research, eligieron tabletas electrónicas con Windows para trabajar frente al resto de plataformas.

image

Si los iPad de Apple y los modelos con Android arrasan en el mercado de consumo, los modelos con Windows, especialmente los nuevos con Windows 8 y Windows 8 RT, se van a hacer un hueco importante en las empresas si se confirman informes como el de Forrester.

No es que se espere a corto plazo una migración masiva de las corporaciones a Windows 8 (salvo compras masivas de nuevos equipos), ya que un buen número de ellas acaban de pasar por la actualización a Windows 7 y además las empresas suelen esperar al menos al primer pack de servicio para plantearse actualizaciones.

image

El motivo será el auge del fenómeno BYOD por el cual los trabajadores llevan y usan en el trabajo sus equipos personales de movilidad como el sector del tablet analizado por Forrester.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un informe en el que un 20 por ciento de los encuestados dicen preferir Windows 8 en su tableta electrónica, Windows 7 para el 12 por ciento, con un 26 por ciento para los iPad y un 17 por ciento para Android. Unos datos que ya le gustaría ver a Microsoft en el mercado general de consumo.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario