La misión "Amanecerá de Nuevo" será creada para investigar la muerte de Chávez - Lea Noticias

La misión «Amanecerá de Nuevo» será creada para investigar la muerte de Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un grupo de diputados de la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) crearán la misión “Amanecerá de Nuevo”. La iniciativa busca promover las investigaciones sobre la muerte del expresidente Hugo Chávez.

MariaLeonDiputada

La presidente de la Comisión de Familia de la AN, María León, quien delegará la comisión, expresó que Chávez fue “asesinado” por fuerzas extranjeras y no murió por causas naturales. “Hay que saber quien estuvo detrás de todo esto para que reciba castigo”, dijo durante una entrevista en el canal del Estado.

“Nosotros sabemos que al comandante Chávez no nos lo quitó la vida, nos lo quitó el imperio que una vez más asesina a uno de los grandes líderes de la humanidad”, sostuvo la parlamentaria.

Indicó que la meta es colectar un millón de firmas en una gira nacional para motivar una investigación. Asimismo, pidió a la Fiscalía General de la República que averigüen los “hechos reales” sobre la muerte de Chávez.

Agregó: “sabemos que la Misión Amanecerá de Nuevo se planteará para que se haga justicia. Las investigaciones científicas tienen respuesta y deben dar con las personas que lo asesinaron”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: globovision.com]

Temas relacionados

Deje un comentario