La moda en la que los árabes se matan imitando a Fernando Alonso - Lea Noticias

La moda en la que los árabes se matan imitando a Fernando Alonso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si uno viaja por la autopista y se ve adelantado por un coche de gran cilindrada del que sobresalen fusiles AK-47 pegando tiros, pueden estar pasando tres cosas: que esté soñando, que se haya colado en mitad del rodaje de una película de acción… o que esté viajando por algún país árabe, donde se ha puesto de moda el ‘Hagwalah’.

image

Los vídeos colgados en Youtube dejan con la boca abierta y las manos en la cabeza a quién lo ve. ¿Locura? ¿Exhibicionismo? Pinchen y juzguen. El primero es el más duro, con un accidente en el que vuelan cuerpos mutilados tras varias vueltas de campana.

No es una alucinación, es absolutamente cierto. En mitad de la carretera (y con cientos de ‘admiradores’ en las cunetas), sacan el fusil por la ventanilla y se lían a tiros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En esta ocasión, una reunión de varios vehículos en mitad de la autopista sirve para atraer la atención de la policía. Sin embargo, cuando los agentes se bajan se dan cuenta de que la cosa se pondrá fea y huyen… para ser seguidos en una cacería.

La última moda se ha vuelto aún más peligrosa, ya que ahora también se dedican a ‘torear’ personas que, por lo visto, no tienen ningún miedo a la muerte.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario