La modelo rumana con 20 centímetros de cintura ¡Sí, de cintura! (Fotos) - Lea Noticias

La modelo rumana con 20 centímetros de cintura ¡Sí, de cintura! (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La modelo rumana Ioana Spangengberg se ha hecho famosa gracias a su diminuta cintura de tan solo 20 centímetros. Pero esta “belleza” europea asegura que ha logrado mantener su figura comiendo tres veces al día e incluso algunas veces consumiendo comida chatarra.

image

“Nadie parece creerlo, pero cada día me como tres grandes comidas e incluso me como snacks de chocolates y frituras. Tengo un estómago pequeño. Es como tener una banda gástrica natural porque si como mucho me siento enferma” Reveló la modelo al periódico U.K. Sun.

image

Esta joven que pesó más de 3.5 kilos cuando nació, ahora tiene una cintura que es apenas centímetros más grandes que un disco compacto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

image

Ahora Spangengberg, quien esté felizmente casada, reflexiona sobre lo difícil que es para una modelo el lograr mantener su imagen.

“En Rumania es mejor tener sobrepeso porque eso significa que provienes de una familia adinerada. Mientras mis amigas salían a citas yo me quedaba en casa comiendo chocolates deseando poder engordar”.

La fama de esta particular modela comienza a desatarse gracias a que un video en de Youtube en el que Iona aparece en minifalda ha se ha vuelto viral, mientras tanto su esposo, quién además ha sido el primero en publicar fotos de la modelo en Internet, admite que ama a su mujer tal y como es.

“Jan fue la primera persona en considerarme bella y en motivarme a celebrar mi cuerpo. Igualmente me gustaría ganar peso para no lucir tan impresionante. Ahora que vivo en Alemania no paro de comer pizzas y kebabs pero finalmente me siento cómoda en mi propia piel”.

Temas relacionados

Deje un comentario