La monarquía de España abrió su cuenta en Twitter - Lea Noticias

La monarquía de España abrió su cuenta en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La casa real española ha abierto cuenta en la red social Twitter, un paso en la modernización que la institución está llevando a cabo desde hace un tiempo.

casareal

La cuenta @CasaReal comenzó a funcionar en el mediodía de hoy con un mensaje de bienvenida: «Bienvenidos al perfil oficial de Twitter de la Casa de Su Majestad el Rey», señaló DPA.

Entre las cuentas que sigue hay varias de otras casas reales, como la inglesa, la holandesa y la noruega. Y también están las del gobierno español y las dos cámaras del Parlamento.

El Palacio de la Zarzuela comienza a tuitear con la intención de dar cuenta de las principales novedades de la familia real española «día a día», con la publicación de imágenes de los actos en los que participan los reyes Juan Carlos y Sofía y los príncipes Felipe y Letizia, y también de sus discursos.

La irrupción en la red social de la Corona española llega después de que en septiembre de 2012 renovara su página web, abriendo entre otras cosas un espacio para el envío de mensajes a los miembros de la familia real.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Poco después comenzaron las emisiones de su canal en YouTube, donde en diciembre de ese año se retransmitió por primera vez el discurso de Navidad del monarca.

[Fuente: eluniversal.com]

Deje un comentario