La moto eléctrica de TRON ya está en las calles - Lea Noticias

La moto eléctrica de TRON ya está en las calles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya se sabía que la moto de “TRON legacy” alguien había convertido en realidad.

Ahora llega el siguiente paso y es hacer que coincida un poco más con la original. Es de supone que en el interior de los circuitos electrónicos no será sencillo conseguir gasolina y los vehículos funcionarán con energía eléctrica, así que eso han hecho los hermanos Parker, propietarios del taller de personalización responsable de este vehículo. Han conseguido que la moto de Tron sea eléctrica.

Una vez diseñada y construida, el siguiente paso era moverla.

Lo primero no fue demasiado sencillo puesto que los hermanos Parker no tenían acceso al modelo real con el que se rodaba la película así que tuvieron que hacerlo en base a fotografías y dibujos que se iban filtrando.

A continuación le adaptaron un motor de explosión, se pusieron el casco, y buscaron una carretera con pocas curvas. Un Lightcycle real surcaba el asfalto. Pero había que aproximarse aún más al real y esto suponía hacerlo eléctrico.

El reto ha sido superado y ya metidos en faena han aprovechado para realizar algunos pequeños retoques estéticos. Ahora la moto de TRON está impulsada por un motor de 96 voltios y en lugar de gasolina gasta baterías de Ion-Litio, como tu celular, pero da más nota.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Temas relacionados

Deje un comentario