La MUD se reinventa: Conoce sus 10 nuevos objetivos - Lea Noticias

La MUD se reinventa: Conoce sus 10 nuevos objetivos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Entre los objetivos presentados están un gobierno de Unidad Nacional y la presentación de un candidato unitario ante unas eventuales elecciones presidenciales
La Mesa de la Unidad Democrática presentó este 23 de enero diez puntos estratégicos que conforman lo que han denominado su nueva estrategia política.

image

«Ante el inmenso reto que tenemos por delante nos proponemos crear mecanismos que amplíen la conducción» enfatizó el secretario general de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo en el acto realizado por la coalición opositora este miércoles en el Parque Miranda, al momento de leer lo que llamaron «objetivos de la Nación».

Entre los objetivos presentados están el respeto a la Constitución, un gobierno de Unidad Nacional, defensa de los derechos de los venezolanos, defensa de la descentralización, apoyo a la producción nacional y la presentación de un candidato unitario ante unas eventuales elecciones presidenciales.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario