La MUD no usará la gorra tricolor en la boleta para el 8-D - Lea Noticias

La MUD no usará la gorra tricolor en la boleta para el 8-D

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Elinformador.com.ve señaló que llevará el logo de la organización  en comicios anteriores. Además resaltó la Unidad será la última en elegir el puesto en la boleta de las elecciones del 8 de diciembre.

Ramon guillermo aveledo

Sobre la elección de puesto en el tarjetón de votación, dijo, “han hecho las modificaciones al método de escogencia de la ubicación de la tarjeta, para que la Unidad escoja en el número 34, después que escoja el oficialismo y todo su bloque, todo para poner las cosas más difíciles porque el CNE no actúa con imparcialidad”, reseña Unión Radio.

Dijo que se presentaron objeciones a la gorra en la boleta de la MUD, por los colores de la bandera venezolana. “Dijimos vamos hacerlo con la tarjeta como la teníamos antes”.

Califica de “debilidad” de la tolda roja el uso de la figura de los ojos de Hugo Chávez, asegurando que carecen de convocatoria. “Lo que están proponiéndole a la gente, es algo que no viola el texto de las leyes sino el espíritu de la constitución. Se está timando a elector, se está pretendiendo hacer creer que no va a votar por un candidato alcalde sino por el difunto presidente”.

[Fuente: elinformador.com.ve]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario