La mujer más deseada en 2011 pasa los 40 - LeaNoticias.com

La mujer más deseada en 2011 pasa los 40

La actriz estadounidense Jennifer Aniston, recientemente fue nombrada como la "mujer más deseada del 2011", esto según una encuesta realizada por la revista de belleza y fitness de Yahoo en Estados Unidos. 

Pero además, Jennifer, de 42 años de edad, no sólo posee el cuerpo más deseado; en el sondeo también obtuvo las preseas a la mejor figura de más de 40 años y sus abdominales son la parte que las mujeres más admirar y quisieran tener.

Cabe destacar que Aniston superó, con el 34 por ciento de los votos, a mujeres como Halle Berry, de 45 años, quien obtuvo la segunda posición; Beyoncé, de 30 años; Kim Kardashian y Blake Lively. Así lo publica europapress.es.

USA/

En el portal de ABC.es, se menciona que desde que Jennifer Aniston dejó de fumar, la actriz recupero peso, mismo que ha sabido moldear gracias a que lleva una dieta equilibrada, practica yoga y spinning.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Asimismo, es importante resaltar que la actual relación sentimental que sostiene con el también actor Justin Theroux, va de maravilla, misma que se refleja en su estado de ánimo y por supuesto en su cuerpo.

127721668JM054_ELLE_s_18th_

Como se mencionó, en sus más recientes apariciones se ha visto a una Jennifer Aniston con más curvas, razón por la cual se había especulado que la actriz probablemente estaba embarazada, información que negó en una entrevista a la revista Hello, como lo informa eluniversalcaracas.com.

clip_image003

"No estoy embarazada. Dejé de fumar y gané peso", declaró la actriz.

Y respecto a un posible matrimonió, respondió: "Existen rumores, pero no estoy pensando en casarme"…"El anillo que llevo no es un anillo de compromiso. He estado casada una vez y no sé si me casaré otra, lo único que sé es que de momento no tengo planes de boda", terminando de esta forma con todas las sospechas.

clip_image001[1]

No cabe duda que actualmente Jennifer Aniston se encuentra en uno de sus mejores momentos, dejando en claro, que los hombres prefieren las curvas y no a mujeres extremadamente flacas.

de10.com.mx

Contenido Relacionado

Related Topics