La mujer más deseada en 2011 pasa los 40 - Lea Noticias

La mujer más deseada en 2011 pasa los 40

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La actriz estadounidense Jennifer Aniston, recientemente fue nombrada como la "mujer más deseada del 2011", esto según una encuesta realizada por la revista de belleza y fitness de Yahoo en Estados Unidos. 

Pero además, Jennifer, de 42 años de edad, no sólo posee el cuerpo más deseado; en el sondeo también obtuvo las preseas a la mejor figura de más de 40 años y sus abdominales son la parte que las mujeres más admirar y quisieran tener.

Cabe destacar que Aniston superó, con el 34 por ciento de los votos, a mujeres como Halle Berry, de 45 años, quien obtuvo la segunda posición; Beyoncé, de 30 años; Kim Kardashian y Blake Lively. Así lo publica europapress.es.

USA/

En el portal de ABC.es, se menciona que desde que Jennifer Aniston dejó de fumar, la actriz recupero peso, mismo que ha sabido moldear gracias a que lleva una dieta equilibrada, practica yoga y spinning.

Asimismo, es importante resaltar que la actual relación sentimental que sostiene con el también actor Justin Theroux, va de maravilla, misma que se refleja en su estado de ánimo y por supuesto en su cuerpo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

127721668JM054_ELLE_s_18th_

Como se mencionó, en sus más recientes apariciones se ha visto a una Jennifer Aniston con más curvas, razón por la cual se había especulado que la actriz probablemente estaba embarazada, información que negó en una entrevista a la revista Hello, como lo informa eluniversalcaracas.com.

clip_image003

"No estoy embarazada. Dejé de fumar y gané peso", declaró la actriz.

Y respecto a un posible matrimonió, respondió: "Existen rumores, pero no estoy pensando en casarme"…"El anillo que llevo no es un anillo de compromiso. He estado casada una vez y no sé si me casaré otra, lo único que sé es que de momento no tengo planes de boda", terminando de esta forma con todas las sospechas.

clip_image001[1]

No cabe duda que actualmente Jennifer Aniston se encuentra en uno de sus mejores momentos, dejando en claro, que los hombres prefieren las curvas y no a mujeres extremadamente flacas.

de10.com.mx

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario