La novia de Iker Casillas entre las 99 mujeres más bellas del mundo - Lea Noticias

La novia de Iker Casillas entre las 99 mujeres más bellas del mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sara Carbonero es una de las bellezas nacionales más notables, sin embargo, la joven traspasa fronteras ya que ocupa el número 37 de la lista de las 99 mujeres más deseadas del planeta. Esta votación ha sido llevada a cabo por Askmen.com  y en ella, han votado más de dos millones de hombres que han reflejado sus gustos en cuanto a bellezas femeninas se refiere.

image

Esta lista ya se ha convertido en toda una tradición puesto que con ésta, ya son doce las ocasiones en las que Askmen, elabora este ranking que seguro que alimenta el ego de más de una elegida y también, hiere la vanidad de alguna famosa ausente. Pero ya se sabe que los gustos son totalmente subjetivos y hasta pasajeros.

El número uno lo ocupa Jennifer Lawrence  protagonista de Los juegos del hambre. El número dos lo ocupa otra actriz de moda: Mila Kunis. La cantante Rihanna se cuela en el cuarto puesto. Por otra parte, el quinto lugar lo ocupa la guapa Emma Stone, una de las protagonistas de Criadas y Señoras y una de las actrices con más proyección de futuro en Hollywood.

El sexto puesto está ocupado por la modelo Miranda Kerr  que para disgusto de muchos admiradores, está felizmente enamorada de su marido Orlando Bloom. El séptimo lugar de esta lista que contiene los 99 nombres femeninos más deseados del momento, está ocupado por Kristen Stewart que en la actualidad, arrasa en la película Amancer Parte 2  donde el personaje de Bella, convertido en vampiro, está lleno de fortaleza.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario