La novia de Kris Humphries twittea contra los Kardashian - Lea Noticias

La novia de Kris Humphries twittea contra los Kardashian

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Kris Humphries por lo menos tiene a alguien de su lado y esa es su nueva novia, Myla Sinanaj,  quien ha decidido no reprimir ningún sentimiento u opinión a través de su cuenta de twitter… Y menos si es contra la familia Kardashian.

Captura_de_pantalla_2012-06-06_a_las_17.01.33

La nueva novia del jugador de baloncesto ha estado burlándose deKim Kardashian y de su familia, en especial de su padrastro Bruce Jenner, a través de su perfil en la popular red social.

“La cara de Bruce Jenner me asusta. Debería estar en afiche titulado Por Qué No Hacerse Una Cirugía Plástica” publicó Sinanaj en su cuenta.

¡Ouch! eso dolió.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Myla luego retwitteó un foto de Kim y escribió “Se parece a J.LO”.

Nos imaginamos que eso es un cumplido porque sin lugar a dudas Jennifer López es una de las mujeres más sexys del mundo.

Por lo visto, los ataques de esta chica no terminaron ahí porque luego comentó acerca de la canciónTheraflu de Kanye West en la que habla sobre Kris Humphries.

“(Kanye) Pensé que estabas por encima de meterte con mier… que no tienen nada que ver contigo. Perdí el respeto”

Estaremos siguiendo muy de cerca el twitter de esta chica para ver quién más cae en su maliciosa lengua.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario