La nueva consola Wii de Nintendo tendrá una pantalla táctil - Lea Noticias

La nueva consola Wii de Nintendo tendrá una pantalla táctil

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El creador de videojuegos japonés Nintendo adelantó el domingo que su próxima consola Wii tendrá una pantalla táctil que ofrecerá mapas y otras informaciones para mejorar las estrategias de juego, según el presidente de la compañía Satoru Iwata.

image
La pantalla de la nueva consola Wii U GamePad alcanzará las 6,2 pulgadas (16 centímetros) y ofrecerá un sistema para que los usuarios intercambien mensajes o jueguen entre ellos a través de la red, explicó en una videoconferencia Iwata, informó AFP.

Nintendo también lanzará la versión adaptada de los videojuegos a la nueva consola, con lo que espera repetir el éxito que consiguió cuando sacó al mercado la primera Wii.
El presidente de Nintendo aseguró que ofrecerá todos los detalles de su nuevo dispositivo el martes, día en que se inaugura la gran feria "E3" sobre videojuegos en Los Angeles (California, este de Estados Unidos).
El estadounidense Microsoft ya adelantó que no presentará ninguna versión actualizada de su consola Xbox 360, mientras que el nipón Sony no ha develado si dispone de un sucesor para su PlayStation 3.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario