La nueva función de Twitter que muchos estaban esperando - Lea Noticias

La nueva función de Twitter que muchos estaban esperando

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una nueva función de Twitter llamada ‘Buenos Días’ está por llegar. Se trata de una dinámica que promete darte un resumen matutino de noticias.

El equipo de Twitter siempre está experimentando con nuevas secciones que animan a los usuarios a descubrir nuevos contenidos, o conectarse con los tweets que se ha perdido, mientras no estaban. Siguiendo esta línea, están probando una nueva función que expone una especie de resumen matutino de noticias.

La función de twitter ‘Buenos Días’ recopila una serie de noticias; sobre los temas de mayor interés y relevancia que sucedieron mientras el usuario estaba ausente.

“Buenos Días” podrá ser considerada por algunos como demasiado intrusiva.

Tal como mencionan en Mashable, esta sección tiene prioridad en el timeline. Si nos interesa recorrer esta sección, solo tenemos que expandirla y nos mostrará todos los resultados posibles.

A diferencia de otras opciones que Twitter ha lanzado, esta sección está íntegramente dedicada a las noticias, dejando de lado los tweets que han compartido las personas que seguimos. Al parecer, es como la sección“Qué está pasando”, pero personalizada, ya que reúne noticias que provienen de nuestro timeline.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Puede resultar una combinación interesante, ya que nos mostrará las noticias que las personas que hemos seguido han mencionado (y, por lo tanto, nos creará algo de interés), pero sin toda la interacción que se genera en torno a ellas. Por el momento, esta opción está siendo probada con un grupo reducido de usuarios de Twitter en Android.

Fuente

Deje un comentario