La nueva Miss Universo saca las garras y responde a las críticas - Lea Noticias

La nueva Miss Universo saca las garras y responde a las críticas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El reinado de la estadounidense R’Bonney Gabriel sigue dando de qué hablar pues a pocos días de su coronación todavía siguen tachando su triunfo de un “fraude” ya que todo el público daba como ganadora a la venezolana Amanda Dudamel o en última instancia a Andreina Martínez, Miss República Dominicana. Asi lo destaca meridiano.net:

Según lo que destacó de Gabriel fue su desempeño en la respuesta a la pregunta que le hicieron al top 3, considerada la etapa más importante del certamen. Sin embargo, sus detractores aseguran que los discursos de Dudamel y Martínez fueron más contundentes, lo que deja mucho que pensar.

Han sido miles los comentarios que los usuarios le han dejado a la nueva reina en su cuenta de Instagram y de igual forma lo han hecho en el perfil del Miss Universo, lo que generó que la estadounidense abriera la boca y le respondiera a sus detractores: “Nunca participaría en ningún concurso o competencia que sepa que ganaría. Tengo mucha integridad”.

Pero el camino de R’Bonney en los templetes de belleza ha sido muy polémico, y es que no es la primera vez que la tildan de tramposa, cuando ganó la corona del Miss USA todos aseguraron que había mano negra y que había ganado sólo gracias a sus patrocinantes.

La estadounidense tiene sangre filipina por su padre, tiene 28 años y nació en San Antonio, Texas. Es diseñadora de modas, modelo y tiene su propia firma de moda llamada R’Bonney Nola, y además fue la mujer que mantuvo a Estados Unidos como país líder en coronas del Miss Universo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: meridiano.net

 

Deje un comentario