¿La nueva pareja de Hollywood? Taylor Swift y uno de los cantantes de One Direction - Lea Noticias

¿La nueva pareja de Hollywood? Taylor Swift y uno de los cantantes de One Direction

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En este mundo de los famosos, ¡el que no corre, vuela! Y si no, que se lo digan a Taylor Swift. La chica parecía mucho más tímida. Pero sólo lo parecía. Poco tiempo después de haberlo dejado con Conor Kennedy, ya tiene de nuevo el corazoncito ocupado.

Taylor-Swift-y-Harry-Styles-po_54355392378_51347059679_342_226

Porque Taylor se ha enrrollado ni más ni menos que al jovenzuelo Harry Styles, uno de los chicos de One Direction. ¡Y a más de una fan de él seguro que no le va sentar nada de bien! De hecho, la cantante ya ha empezado a recibir amenazas.

Parece que ya los vieron hace unos días en el ensayo de The X Factor, primero riéndose juntos en la cafetería y luego con el brioso cantante echándose a Taylor al hombro para sacarla del ensayo.

La confirmación del supuesto romance vino ni más ni menos que del actor Mario López, que no tuvo problema en soltarlo en cuanto le preguntaron sobre el asunto. Dijo que los vio salir de la mano y que él sabía a ciencia cierta que «estos dos están juntos».

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario