La nueva película del Capitán América esta arrasando en EEUU por segunda semana - Lea Noticias

La nueva película del Capitán América esta arrasando en EEUU por segunda semana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Capitán América mantuvo el liderato de la taquilla norteamericana en su segunda semana en los cines, a pesar de que los alocados pájaros brasileños de “Rio 2″ lograron una fuerte entrada en su semana de estreno, según cifras oficiales difundidas este lunes por Exhibitor Relations.

capitan america 2

“Capitán América y el soldado del invierno”, thriller en el que el superhéroe estadounidense interpretado por Chris Evans se ve inmerso en una conspiración global para matar a millones de personas, recaudó 41,2 millones de dólares y acumula ya 158,8 millones.

Pisándole los talones quedó la segunda entrega de la saga animada “Rio”, del director brasileño Carlos Saldanha, que consiguió 39,3 millones de dólares en su fin de semana de estreno. En esta ocasión, la manada de pájaros se traslada al Amazonas para que los más pequeños vivan más cerca de la naturaleza.

“Oculus”, otro estreno de la semana, una película de terror que narra la lucha de una mujer para demostrar que su hermano no cometió el crimen del que es acusado sino que fue un fenómeno sobrenatural, logró la tercera plaza de la taquilla con 12 millones.

La deportiva “Draft Day”, protagonizada por Kevin Costner y Jennifer Garner, se llevó 9,7 millones de dólares también en su primera semana en los cines de Estados Unidos y Canadá.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La polémica cinta bíblica “Noé”, que junta a Russel Crowe, Anthony Hopkins y Emma Watson, perdió fuelle y pasó del segundo al quinto lugar con 7,5 millones de dólares (84,9 millones acumulados).

Por detrás se situó la nueva entrega de la saga adolescente “Divergente”, que narra las aventuras de una chica destinada a liberar el mundo de los tiranos y que ingresó 7,3 millones, y “God’s not dead”, sobre un joven estudiante que demuestra la existencia de Dios, con 5,5 millones.

“El gran hotel Budapest”, con Ralph Finnes, perdió dos posiciones hasta la octava, con ganancias de 4 millones de dólares, seguida de la comedia “Muppets 2: Los más buscados”, que recaudó 2,2 millones, y “Las aventuras de Peabody y Sherman”, un filme de animación adaptado de un dibujo animado de los años 1960, que cayó al décimo lugar, con 1,8 millones.

[Fuente: AFP]

Temas relacionados

Deje un comentario