La nueva tendencia: ¿Usar tacones de tallas grandes? - Lea Noticias

La nueva tendencia: ¿Usar tacones de tallas grandes?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No sabemos en qué pensarán las famosas. Pero es justamente lo contrario a lo que cualquier persona haría. Una cosa es que no sepas qué zapato ponerte. Pero, otra muy distinta es que, a cada paso, se te salga medio pie. ¿Para qué, entonces, se arreglan tanto? ¿Si todo va a quedar relevado a segundo lugar cuando nos fijemos en el detalle de sus pies?

tedencia-zapatos-grandes-celebridades

Según lo publicado por nosotras.com, so muchas más de las que piensas. Aproximadamente el 90% de la población celebrity ha llevado alguna vez unas sandalias que pecaban de grandes. Y claro, en el photocall y en incluso caminando sobre la alfombra roja, su pie ha sufrido todas las consecuencias, saliéndose completamente.

Después, claro, hay ciertos trucos que pueden seguir. De hecho, al parecer, podría haber un listado de reglas para llevar zapatos grandes circulando por Hollywood. Dicen, incluso, que ahora la tiene Selena Gomez, pero que la semana que viene quedará con Jessica Alba en Starbucks para entregársela.

Y es que es mucho más difícil de lo que te imaginas. En cierto modo, tiene su mérito. Ahora, si nos preguntaran… Preferiríamos llevar la practicidad al extremo, tan fácil como cambiar de zapatos y decantarte por tu número.

Pero esto podría ser una muestra más de lo poco que pagan las famosas las prendas y complementos que llevan. Los diseñadores se las prestan. Y claro, si en ese momento no hay un Louboutin disponible a “ser prestado” en el número 37.5, pues tienen que resignarse con el 38. Y este es el resultado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

tedencia-zapatos-grandes-celebridades-2

¿Lo ves, no? ¿No consideras esto anti-estético completamente? Se ha pillado Selena Gomez. Y también a Jessica Alba. Parece mentira que no tengan un as en la manga. Porque, chicas, si pensaban que nadie iba a darse cuenta de que les sobraba medio zapato, lo tenían claro. Hay que pensar un poco más.

Por ello, ésta es la tendencias más out de la semana. Su poca practicidad y su escasa estética la convierten en algo que hay que olvidar y pensar dos veces antes de ponerse.

tedencia-zapatos-grandes-celebridades-3

Temas relacionados

Deje un comentario