La nueva versión de la PS Vita de Sony se cargará vía micro-USB - Lea Noticias

La nueva versión de la PS Vita de Sony se cargará vía micro-USB

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los responsables de Sony son muy aficionados de sus estándares propietarios. Les encantan. Y con razón: varios de ellos fueron la clave de que el gigante japonés de la electrónica llegase a donde está.

psvita

Sin embargo, muchos de esas tecnologías han tenido una acogida más bien agridulce, y Sony de cuando en cuando trata de corregir sus pasos. Es el caso de la PS Vita de segunda generación que hará uso de un conector micro-USB para cargar su batería.

Son buenas noticias (confirmadas por el directivo de la empresa Shuhei Toshida en Twitter) para los amantes de la consola portátil de Sony, que podrán sacar así aún más provecho de sus cargadores móviles y del citado conector también para este dispositivo.

Sony poco a poco va aceptando la validez de este estándar de conexión que ya ha integrado en algunas cámaras digitales, en la última edición de su SmartWatch o en su Xperia Tablet Z.

[Fuente: xataka.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario