La Orquesta Sinfónica de Venezuela presenta su concierto ''El Mesías de Händel'' - Lea Noticias

La Orquesta Sinfónica de Venezuela presenta su concierto »El Mesías de Händel»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Orquesta Sinfónica de Venezuela –Patrimonio Artístico y Cultural de la Nación- invita al público capitalino a celebrar la Navidad con el extraordinario concierto El Mesías de Händel, en dos únicas presentaciones, el día viernes 14 y el sábado 15 de noviembre en la Iglesia San José del Ávila a las 7 p.m. Ambos conciertos serán grabados en vivo.

BANNER-MEDIUM-MESIAS-HANDEL

Bajo la dirección de la Maestra Isabel Palacios, se unen la Orquesta Sinfónica de Venezuela, la Camerata Barroca de Caracas y el Collegium Musicum «Fernando Silva-Morvan».

La OSV, la Camerata Barroca de Caracas y el Collegium Musicum «Fernando Silva-Morvan» se complacen en interpretar una de las obras más reconocidas de Georg Friedrich Händel, ya que ocupa un lugar único dentro de la extraordinaria colección de oratorios handelianos. La música del Mesías se arraiga en las antiguas pasiones y cantatas alemanas. En tiempos navideños es uno de los conciertos más apreciados por el público, aunque en sí se trata de la vida, pasión y muerte de Jesucristo.

[Fuente: PRENSA EVELYN NAVAS]

Temas relacionados

Deje un comentario