La pantalla del iPhone 5 es más rápida que la de Android - Lea Noticias

La pantalla del iPhone 5 es más rápida que la de Android

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La pantalla del iPhone 5 es más rápida en cuanto a tiempos de respuesta que la mayoría de dispositivos Android y Windows Phone de gama alta de los principales fabricantes. El test se ha realizado con el terminal de Apple y el iPhone 4, el Samsung Galaxy S4,  el HTC One, el Nokia Lumia 928 y Moto X de Motorola.

android vs iphone

Aunque el iPhone 5 ya está fuera del mercado tras la llegada del iPhone 5C, los usuarios que el año pasado apostaron por el terminal de 4 pulgadas de la compañía de Supertino pueden estar orgullosos de él, al menos en cuanto a su pantalla se refiere. Criticado en su momento por la falta de innovación y porque Apple llegó tarde a la batalla de las pantallas de cuatro pulgadas, lo cierto es que el iPhone 5 posee una gran pantalla.

Según el test realizado por la compañía desarrolladora de aplicaciones Agawi, la capacidad de respuesta del iPhone 5 de Apple es casi dos veces superior a la de los principales dispositivos Android de gama alta de sus principales competidores. Para la realización de este test, los desarrolladores de Agawi han utilizado la herramienta TouchScope, utilizada para medir los tiempos de respuesta de aplicaciones, y una cámara de alta frecuencia que captura imagen a 240 frames por segundo.

iPhone contra Android y Windows Phone

En términos generales, según el test, el iPhone 5 muestra un tiempo mínimo de respuesta o latencia de 55 milisegundos, en comparación con los 85 milisegundos del iPhone 4 y 114 milisegundos en el Samsung Galaxy S4. Por detrás le siguen el Nokia Lumia 928 con Windows Phone con 117 milisegundos, el HTC One con 121 milisegundos y el Moto X de Motorola con 123 milisegundos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras el test, el equipo de Agawi tiene varias teorías al respecto. En primer lugar afirman que  el iPhone 5 muestra un mejor tiempo de respuesta porque “el hardware de pantalla táctil de Apple se optimiza mejor o con una mayor sensibilidad calibrada para la captura y procesamiento del tacto”. Otra de sus teorías es que “mientras los sistemas Android y Windows Phone se ejecutan en Dalvik y CLR, respectivamente, el código del iPhone está escrito en Objective- C, lo que puede reducir el tiempo de latencia”.

De esta manera queda demostrado que aunque Apple tardó en lanzar al mercado un dispositivo con pantalla de 4 pulgadas, la compañía de Cupertino siempre se esfuerza en ofrecer calidad a sus fieles usuarios.

[Fuente: Movilzona.es]

Deje un comentario