La pastilla usada en universidades, Silicon Valley y Wall Street para aumentar el rendimiento cerebral - Lea Noticias

La pastilla usada en universidades, Silicon Valley y Wall Street para aumentar el rendimiento cerebral

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El uso de un fármaco nuevo legalmente probado, conocido como Adderum, regresó a la escena y volvió a encender la polémica. Su uso se ha disparado en los campus universitarios de todo los Estados Unidos, Silicon Valley, Wall Street, y también entre los atletas profesionales. Fuente.

rendimiento-cerebral-pastilla

Es considerado como un reemplazo del Adderall -una droga psicoestimulante que se utiliza como potenciador cognitivo- y promete aumentar la capacidad cerebral, agudizar la mente y potenciar los niveles de energía, reseñó el portal web iprofesional.com.

Se ha creado mucha controversia en torno a esta píldora para mejorar la memoria, no sólo en las universidades, sino también en los medios de comunicación.

En primer lugar, la píldora se puso en el centro de atención cuando la película Limitless -protagonizada por Bradley Cooper y Robert De Niro- se convirtió en un éxito y varios blogs comenzaron a compararla.

Adderum, que no tiene efectos secundarios registrados en los ensayos clínicos, se posicionó pronto en el blanco de las críticas que decían que era demasiado poderoso para ser vendido sin receta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esto lo llevó a estar a prohibido en concursos y en muchas universidades también. Frente a tal presión externa, los creadores de Adderum finalmente fueron obligados a detener la producción de las píldoras.

Su reaparición ya generó controversia: “Mi capacidad de pensar y concentrarme se duplicó cuando pude comprar Adderum de nuevo. El regreso de la píldora me impidió abandonar la universidad” señaló un estudiante al medio científico SecretBrain.

Temas relacionados

Deje un comentario