La patineta de "Volver al Futuro" ya es una realidad (+ video) - Lea Noticias

La patineta de «Volver al Futuro» ya es una realidad (+ video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Quién no ha deseado tener una patineta como la de Marty McFly en la película “Volver al Futuro”? Pues resulta que al fin podrán hacer su sueño realidad, o por lo menos de manera virtual lo lograrán.

patineta

Después de un espectacular trabajo, el desarrollador independiente Kieran Lord, logró llevar este objeto al llamado Oculus Rift, un dispositivo de realidad virtual con un amplio campo de visión, para poder experimentar la sensación de volar sobre esta patineta, al menos, de manera virtual.

Según información de CNN Español, Lord, conocido en Internet como Cratesmith, publicó un video en Reddit, en donde dice que se asoció con alguien más para crear la ciudad virtual de la película, Hil Valley, para el simulador.

“Estoy trabajando en un diseño mucho mejor de los controles y la física de lo que hay en este prototipo… Lo más difícil es el mareo por la simulación. Sin tecnología STEM (Ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, por sus siglas en inglés) u otra solución al rastreo de los movimientos del cuerpo, lo mejor que puedo hacer es predecir la posición de la cabeza al asumir que el jugador mantiene su espalda completamente derecha”, comentó Lord en Reddit.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El proyecto de Lord está planeado ser lanzado el 21 de octubre del 2015, fecha en la que Marty McFly viajará al futuro de acuerdo con la película de 1989.

 

[Fuente: de10mx.com]

Deje un comentario