La película de World of Warcraft al fin tiene fecha de estreno - Lea Noticias

La película de World of Warcraft al fin tiene fecha de estreno

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hay tres nombres en la historia de Blizzard que parecían destinados a convertirse en mitos, en leyendas urbanas de las que todo el mundo había oído hablar, pero nadie había visto nada. Una era la Aventura gráfica de Warcraft en los 90, otra el StarCraft Ghost de Nintendo 64 años después y luego, desde hace más de siete años (desde el E3 de 2006), la película de World of Warcraft.

worldofwarcraft

Sobre ella se ha dicho de todo: que sería una peli de animación 3D, que iba a salir en 2010, luego se retrasó y hasta hace muy poquito parecía cancelada para siempre. Pero últimamente han salido varias noticias que han levantado la liebre sobre su producción (empezará en enero de 2014), director (Duncan Jones), actores protagonistas (Colin Farell y Paul Dano) e incluso argumento…

Y es que echando un ojo a lo que afirman algunas fuentes (que especulan abiertamente sobre algunos detalles del argumento), empieza a dar miedito y vuelven a venirnos a la mente otros ‘fails’ cinematográficos basados en videojuegos. Aunque bien es cierto que no creemos que Blizzard vaya a regalar una franquicia así para que el primero que pase por allí escriba una historia de serie B.

El caso es que aunque la historia está guardada en un cofre bajo siete llaves, hay quien afirma que “habrá viajes en el tiempo y otros mundos (alienígenas)”. Pues si eres conocedor del universo World of Warcraft, ya puedes empezar a imaginar dónde podría desarrollarse una historia con esos ingredientes: ¿En su primera expansión The Burning Crusade? ¿En los viajes temporales del territorio de Tanaris en Kalimdor?

[Fuente: Gamerzona.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario