La peor canción del mundo causa furor en Youtube (No hace falta talento para ser famoso) - Lea Noticias

La peor canción del mundo causa furor en Youtube (No hace falta talento para ser famoso)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No sería la primera vez que una canción se convierte en un suceso en internet no por sus cualidades artísticas, sino por la flagrante ausencia de ellas. Pero la composición del videoclip de Vennu Mallesh supera casi todos los casos conocidos, y muchos ya la catalogan como la peor canción del mundo.

cantante indu

 

«It’s My Life What Ever I Wanna Do» («Es mi vida y hago lo que quiero») ya fue reproducida 4,3 millones de veces en YouTube, y el número sigue creciendo a medida que el «fenómeno Vennu» crece.

A pesar de sus 29 años y de su corte de pelo y bigote propios de un hombre maduro, la canción es completamente adolescente. No sólo por su ritmo y melodías que buscan emular el pop estilo Justin Bieber, sino por su insólita letra.

Desde el comienzo, el tema rompe los moldes. Comienza con una joven cantante, que secunda a Vennu y hace los coros a lo largo de toda la canción, preguntando «Hey, ¿vas a cantar?».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pero más sorprendente es su respuesta. «Sí, pero no es una canción… es ‘Mi vida'». Entonces comienza la música.

«Es mi vida y hago lo que quiero / Es mi vida y voy adonde quiero / Es mi vida y amo a quien quiero /Oooohhh…. Ooohhh…. Oooohh….», dice la poesía, en lo que parece el clamor de un joven de 15 años.

El grito de Vennu es interrumpido por otra pregunta de su compañera: «Si vives de esa manera, ¿sabes lo que la gente pensará de ti?».

«La gente cree que tengo una enfermedad mental / pero no saben que soy muy sentimental», responde, con una rima de dudosa fuerza poética.

Pero para que no queden dudas de que él se siente un adolescente o un púber luchando por crecer, en otra parte dice: «Mi maestra me regaña porque descuido mi educación / Ella no sabe que yo acumulo educación real (…)Mi mamá me reta y siempre me molesta / Mi papá confía en mí y me trata como a su padre».

El artista asegura que la pieza es una canción «no ficticia, psicológica y filosófica» sobre su vida.

Fuente [Infobae.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario