La pesca de pavón arranca el 2013 con Jimmy Houston como invitado especial - Lea Noticias

La pesca de pavón arranca el 2013 con Jimmy Houston como invitado especial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de varios años de receso, Tecno Pesca, empresa líder en el ramo de la pesca deportiva y la náutica, retoma la iniciativa de organizar torneos de pesca para el disfrute entre amigos y familiares, manteniendo altos estándares de competitividad e impecable organización.

263_28242333351_6786_n

En este primer evento estará en disputa la copa “MERCURY”, la cual se llevará a cabo el 12 de Enero de 2013 en el embalse Caruachi del Estado Bolívar, conocido mundialmente por sus excelentes condiciones para la práctica de la pesca deportiva del Pavón.

Una de las novedades de esta nueva etapa será la internacionalización del evento con la participación de Jimmy Houston, una leyenda de la pesca deportiva en el mundo, y quien tiene un programa de televisión en los Estados Unidos “Jimmy Houston´s Outdoors”, transmitido por la cadena NBC Sports.

298_28279418351_4982_n

Asimismo, Tecno Pesca, empresa organizadora del evento, en su afán por convertir a éste en referencia del disfrute entre familiares y amigos a través de una actividad deportiva y recreativa, espera un número de participantes importante

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Un evento cinco estrellas

En esta oportunidad el cuartel general de operaciones será el Hotel Eurobuilding Plaza Guayana en la ciudad de Puerto Ordaz.

El Gran Salón Caroní será el escenario escogido para llevar a cabo la clínica de pesca dictada por Jimmy Houston el viernes 11 y la Cena de premiación el sábado 12.

La pesca se llevará a cabo en el embalse Caruachi y el centro de operaciones de campo será el Centro Agro Turístico La Playita.

Los participantes deberán llegar el día viernes 11 de enero desde las 9:00 am. y hasta las 5:00 pm. a La Playita, allí estará el equipo de jueces esperándolos para hacer el chequeo correspondiente, asignarles el número y entregarles parte del Kit de Bienvenida.

Una vez chequeadas las lanchas, las mismas podrán ser dejadas en el terreno que contará con iluminación y vigilancia.

Luego de chequear las lanchas los participantes deberán dirigirse al Hotel para participar de la Clínica de pesca que dictará Jimmy Houston y al final de la cual se hará un sorteo para escoger a un participante que pescará con Jimmy el día sábado. El pescador seleccionado tendrá la oportunidad de aprender de este legendario pescador y aparecerá en el programa que Jimmy Houston estará grabando y que se transmitirá por NBC Sports.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una leyenda presente en el evento

Sin duda que la gran atracción en Caruachi será Jimmy Houston, quien tiene un programa de televisión en los Estados Unidos desde hace más de 35 años “Jimmy Houston´s Outdoors”, reconocido durante más de 20 años como el programa de actividades al aire libre número uno en ESPN y que actualmente se transmite por NBC Sports.

Este hombre de la pesca deportiva fue exaltado al Salón de la Fama de pescadores de agua dulce en 1999 y posteriormente al Salón de la Fama de pescadores profesionales de Bass en el 2002.

En el 2004 fue nombrado “Hombre del año” por la Asociación Jim Thorpe. Además es imagen publicitaria de importantes marcas, entre ellas Chevrolet, Mercury, Tracker y Bass Pro Shops.

Cabe destacar que Houston estará dictando una clínica de pesca para los asistentes al Evento y compartirá con todos los presentes durante el desarrollo de la actividad. Al mismo tiempo estará haciendo tomas para su programa de televisión.

Premiación y obsequios para todos:

Los equipos ganadores serán reconocidos con Giclées de las pinturas de Angel Ulloa, talentoso pintor de la vida silvestre con premios de pintura nacionales e internacionales. Cada Giclée vendrá acompañado por un certificado de autenticidad firmado por el propio artista; al mismo tiempo este extraordinario pintor expondrá algunas de sus obras en el Gran Salón en una exhibición privada.

Muchos de los patrocinantes donarán excelentes premios que serán rifados entre los pescadores inscritos durante la fiesta de premiación que será animada por un DJ y las chicas de Cerveza Zulia quienes serán los encargados de montar esta fiesta.

Importante apoyo

El posicionamiento de Tecno Pesca en la comunidad deportiva de pescadores de pavón y su excelente organización ha motivado que importantes marcas estén presentes en esta justa deportiva como patrocinantes, entres ellas: Mercury, Cerveza Zulia, Náutica Cobarca, G2000 Eventos, Pizza Mía, Lanven, Fusion Boats, Global Expedition`s Outfitters, Señuelos Vense, Abu Garcia, CV Textil, CPC Caps, Efe Once Visual strategies, El Carabobeño, Revista RUTA’S, Branding, Mundo Náutico.

[Fuente: Stephan Luis Nube R]

Temas relacionados

Deje un comentario