La página de Facebook que nunca debió existir - Lea Noticias

La página de Facebook que nunca debió existir

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En México, entre los años de 1999 al 2005 más de 6000 mujeres fueron asesinadas con extrema violencia. La cifra es más alarmante, pues del 2005 a la fecha se habla del triple de casos. Un problema que sin duda crece con el paso del tiempo, reporta inmujer.df.gob.mx

image

La situación es tan alarmante que el odio hacia la mujer se ha colado a las redes sociales y en Facebook se creó una página que promovía la violencia hacia el mal llamado "sexo débil".

El sitio lleva por nombre "Odio a la mujer". Al entrar uno se topará con un mensaje que dice: "Para todos los hombres dignos que odiamos a los seres más débiles del planeta".

clip_image001

Tras una serie de denuncias (como las de abajo mostradas), dicho sitio ya fue cerrado, con la ayuda del colectivo Anonymous.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

♫Shairistas facebook.com/pages/OdioA-L… Chicas!todos denunciemos esta pagina ODIO A LA MUJER!quien la creo no se dio cuenta de quien lo pario fue una mujer.

RT @jmeloso2011: @ladelcabaret: ya está otra vez la página https://www.facebook.com/pages/Odio-A-Las-Mujeres/214289945334424?sk=wallOdioA-L…"/ Podrías ayudarnos a denunciar esta página?

Según el sitio sexenio.com.mx el creador de este perfil cuyo alias es Laurito Pérez Díaz (Gerardo Mendoza Prado) vació su cuenta, y en su muro ya no hay ni fotografías ni algún otro dato.

Otra página de Facebook indica que el nombre del creador de "Odio a las mujeres" es Jesus Manuel Perez Diaz (Rayo), quien al igual que el nombre antes señalado tiene su cuenta vacía.

Independientemente de la clausura del perfil, lo más lamentable del asunto es que la página llegó a tener 2 mil 906 seguidores y todos los post estaban cargados de violencia y odio desmedido; ninguno, trató de hacer entrar en razón ni a su creador, ni a sus seguidores…

clip_image002

Algunos ejemplos de los post que se podían leer son los siguientes:

"¿No se .cansan de decir que fue una mujer la que me pario?  Si mi papá no le hubiese metido el pene no existiera, el pago todo, teteros, pañales, ropa, todo, mientras mi mamá viendo novelas todo el día. Como el 99% de las mujeres, jajaja son un estorbo ¡viva el asesinato de mujeres!"

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"Las mujeres son nuestras esclavas, deben obedecernos, de lo contrario terminarán con una paliza o violadas".

"Los gobiernos y las religiones quieren controlarnos y esclavizarnos no se dan cuenta? La gran mayoría son blancos y además utilizan a mujeres como por ejemplo la presidenta de Argentina y Brasil".

"Por qué dicen que le puedo pegar a cualquier hombre, pero a una mujer no? Por qué las mujeres no tienen tanta fuerza como nosotros…jajaja…ya admítanlo son indefensas jajaja. Así se ponen cuando les vas a dar jajaja".

clip_image003

Cada post iba acompañado de una nota ya sea sobre el maltrato, violaciones o asesinatos; cada acción era bien vista por el creador y los seguidores de la pagina, lo que rápidamente llamó la atención de varias personas, quienes lograron el cierre de este perfil…

Cabe señalar que, así como se creó este espacio, el día de mañana pueden aparecer nuevos sitios igual de misóginos, sino hacemos conciencia ni luchamos por terminar de una vez por todas con la violencia de género.

Sólo recordemos que Ciudad Juárez, Morelos, Estado de México, Cancún, son algunos de los lugares en donde los feminicidios son el "pan nuestro de cada día", indica inmujeres.gob.mx

clip_image004

[Fuente: De10.com.mx]

Temas relacionados

Deje un comentario