La poderosa compañía que controla "literalmente" al mundo - Lea Noticias

La poderosa compañía que controla «literalmente» al mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"Ser la mejor compañía de servicios a nivel mundial", es como publica "Serco" que quiere ser. Y en realidad ya es, por lo menos, la compañía más grande del mundo.

Serco fue fundada, en 1929 en el Reino Unido; primero, prestando servicios a la industria cinematográfica, pero para 1987 cambió su nombre al que hoy conocemos y se involucra en muchos más negocios.

Tiene presencia en todos los continentes y crece exorbitantemente, prestando sus servicios principalmente a países anglosajones. Es una empresa discreta que tiene una amplia relación con el gobierno británico.

Combinación que en realidad la ha puesto en el ojo de varias personas que creen que en realidad se trata de un "brazo del nuevo orden mundial o del gobierno secreto del planeta, que busca vigilancia global", dice pijamasurf.com.

image

Pero, ¿qué es lo que controla Serco que la hace ser la compañía más grande del mundo?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

1. Serco controla la mitad de los semáforos de Londres y Dublin.

2. En Canadá se encarga de decidir quién merece una licencia de conducir y quién no.

3. Controla el tráfico aéreo de Estados Unidos con 54 torres. Lo hace también en lugares como Bagdag.

4. Se encarga de supervisar el escuadrón aéreo de la Reina de Inglaterra.

5. Controla el metro de Dubai y el de Copenhague hasta 2008.

6. Manejar todas las escuelas distritales que existen en Bradford, Inglaterra.

7. Es de los más grandes proveedores de etiquetas electrónicas para convictos que son puestos en libertad condicional.

8. En el Reino Unido, es el operador más grande de cárceles privadas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

9. Maneja el sistema de defensa balística británico, da servicio a la Fuerza Naval británica y se encarga de todo el programa nuclear, desde su creación hasta su seguridad.

10. Tiene la concesión para llevar el reloj del Meridiano de Greenwich,  la hora universal. Entre otras cosas.

11. Maneja los centros de detención de inmigrantes, dos prisiones, trenes continentales y tiene presencia en todas las bases militares de Australia.

12. Presta servicios de mantenimiento a la agencia europea de física CERN.

image

Serco tiene a su disposición 70 mil empleados para dar servicio en los más de 30 países donde tiene presencia, quienes además, en un 80 por ciento, son ex empleados del servicio público.

Y precisamente es más del 90 por ciento de sus clientes. Ha crecidos sustancialmente cada año desde mi 1988 en la bolsa; alrededor de mil 200 por ciento desde 1994.  ¿Su secreto? "Escuchar a Dios", dice Christopher Hyman, CEO.

Por todo, Serco es la empresa más grande que existe en el mundo, erigiéndose como la corporación que se pone en la cima de la pirámide de todas las empresas trasnacionales.

Dejando dudas de si la línea entre gobierno y empresa privada se ha difuminado; si es sólo una empresa muy exitosa o si es una nueva manera de control. Lo que sí queda claro es que día a día se hace más grande.

De10.com.mx

Deje un comentario