La polémica sigue envolviendo la muerte de Kurt Cobain - Lea Noticias

La polémica sigue envolviendo la muerte de Kurt Cobain

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los abogados de la ex de Kurt Cobain han solicitado a las salas de cine que el documental se prohíba, argumentando que “se trata de una falsa acusación de comportamiento criminal, que es difamatorio y da derecho a la señora Cobain a reclamar daños”.

La polémica sigue envolviendo la muerte de Kurt Cobain

El año 1994 será recordado por los amantes de la música como un año trágico, en el que tristemente desapareció el cantante de Nirvana Kurt Cobain, supuestamente víctima de una sobredosis y que desde algunas fuentes detallan como suicidio. Pero desde entonces muchas han sido las teorías que han surgido sobre el fallecimiento del cantante, donde una supuesta trama encabezada por la entonces pareja de Kurt, Courtney Love, habrían tomado parte en ella. Ahora Courtney quiere impedir que se emita el último documental ‘Soaked in Bleach’.

Varios medios estadounidenses entre los que se encuentra Deadline, han publicado la reticencia de Courtney Love por que se emita el último documental en el que se muestra la posible conspiración sobre la muerte del genial Kurt Cobain, llegando incluso a emitir un comunicado por parte de sus abogados declarando que “La película presenta falsamente una amplia y repetidamente desmontada teoría de la conspiración que acusa a la señora Cobain, Courtney Love, de orquestar la muerte de su marido, Kurt Cobain”.

De esta manera y de una manera oficial, los abogados de la ex de Kurt Cobain han solicitado a las salas de cine que el documental se prohíba, argumentando que “se trata de una falsa acusación de comportamiento criminal, que es difamatorio y da derecho a la señora Cobain a reclamar daños”.

mencionar que el documental se basa en la teoría de que Courtney Love estuvo involucrada en el supuesto suicidio de Kurt Cobain, además de estar basado en la opinión y teorías de Tom Grant, investigador privado al que Love contrató antes de que el cuerpo de la estrella del grunge fuera encontrado y cuenta con grabaciones originales de las conversaciones entre ambos, así como con el punto de vista de Norm Stamper, jefe de la policía de Seattle en esa época, y el del médico forense Cyril Wecht.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: [objetivofamoso.com]

Temas relacionados

Deje un comentario