La primera tableta con Android 4.0 en el mercado cuesta $100 dólares - Lea Noticias

La primera tableta con Android 4.0 en el mercado cuesta $100 dólares

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después de haber sido lanzado hace varias semanas atrás, el nuevo sistema operativo de Google ya está en las vitrinas gracias a la tableta NOVO7 de la compañía Ainol, quien rápidamente actualizó la plataforma de un producto ya existente desde Android Honeycomb hasta Ice Cream Sandwich, adelantándose a sus competidores en el estreno y ofreciendo además un modelo bastante interesante por sus características y muy bajo precio: $100 dólares.

android

El NOVO7 tiene una pantalla capacitiva de 7 pulgadas, cámara trasera de 2 MP, cámara delantera VGA para videollamadas, conectividad WiFi, puertos USB 2.0 y HDMI, ranura para tarjetas de memoria microSD y según dicen, capacidad para reproducir videos de alta resolución a 1080p, todo gracias a un procesador basado en la arquitectura MIPS llamado Ingenic JZ4770 XBurst corriendo a 1GHz y un chip gráfico Vivante GC860, los que además debieran bastar para mover decentemente la interfaz de Android 4.0.

Todo esto convierten al NOVO7 en una interesante alternativa si se planea gastar poco dinero en una tableta, ya que las características si bien no son despampanantes, se muestran muy convenientes cuando el dispositivo cuesta apenas $100 dólares. Es más, el mismísimo Vicepresidente de Google, Andy Rubin, se refirió a este lanzamiento diciendo lo siguiente:

“Estoy emocionado de ver la entrada de tabletas basadas en MIPS con Android 4.0 en el mercado. Tabletas de bajo costo y alto rendimiento son una gran victoria para los consumidores y una fuerte ilustración de cómo la apertura de Android conduce a la innovación y competición para el beneficio de los consumidores alrededor del mundo.”

Se puede ordenar su pedido en China y el envío a Estados Unidos cuesta cerca de $50 dólares, aunque se prometió su disponibilidad en esta localidad y varios otros lugares del mundo en los próximos meses, junto con otras versiones del NOVO7 con pantalla de 8 y 9 pulgadas, así que atentos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente:

http://www.wayerless.com

Temas relacionados

Deje un comentario